sábado, 3 de enero de 2015

Pixar pone en marcha Toy Story 4 para la cartelera de 2017. Tenemos buenas noticias para los amantes de la animación

Pixar pone en marcha Toy Story 4 para la cartelera de 2017

Tenemos buenas noticias para los amantes de la animación de Pixar ya que el estudio acaba de anunciar el desarrollo de una cuarta parte a la trilogía de Toy Story. 

Pero eso no es todo. El mandamás de Pixar y creador de la saga, John Lasseter, dirigirá esta secuela compaginando la realización de la cinta con su labor como jefe creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios.

Bob Iger, el director de Walt Disney Co. comunicó la buena nueva a Variety mientras hablaba con analistas en bolsa. Inmediatamente después, Disney lanzó un comunicado oficial que añadía que la película verá la luz en 2017 a partir de una idea de Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich.

El propio Lasseter ha expresado su opinión al respecto: “Nos gustan tanto estos personajes que ya son como de la familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos si no está a la altura o por encima de lo que se ha visto hasta ahora. 

Toy Story 3 concluía la historia de Andy con Buzz y Woody de manera tan perfecta que durante un tiempo no hemos querido ni hablar sobre hacer otra película de Toy Story”, aseguraba el director.

Lasseter agregaba “pero cuando a Andrew, Pete y Less se les ocurrió esta nueva idea, no pude dejar de pensar en ella. Me resultaba tan emocionante que supe que tenía que hacer la película...y quería ser yo quien la dirigiese”, concluye. 

Este director también es responsable de Cars y Cars 2 e igualmente se encargará de la siguiente parte del triplete sobre coches parlantes.

A este equipo de creadores se han unido los guionistas Rashida Jones y Will McCormack. En el doblaje original, Tom Hanks y Tim Allen retomarán sus papeles como Woody y Buzz Lightyear, respectivamente.

La franquicia ha sido muy rentable para Pixar y Disney. La primera de las películas, que se lanzó en 1995, junto con la segunda, que llegó en el 99, sumaron una recaudación de 740 millones de dólares entre las dos.

 La tercera entrega, que por fin pudimos ver en 2010, hizo una cifra desorbitada que se acercaba a los mil y un millones de dólares de ingresos globales.

Tras la cinta de 2010, hemos podido ver el cortometraje titulado Toy Story ¡Terror! y algunos dibujos animados basados en los personajes, con títulos como Vacaciones en Hawai, Pequeño gran Buzz, o Fiesta Saurio Rex.

Mientras tanto, Disney estrenará Big Hero 6 en España el 19 de diciembre y Pixar, que no estrenó ningún título en 2014, nos ofrecerá The Good Dinosaur e Inside Out el año que viene.
Imagen: ©Pixar/Disney


https://mx.celebridades.yahoo.com/noticias/pixar-pone-marcha-toy-story-4-cartelera-2017-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

wikipedia.org,FilmAffinity,Internet Movie Database,  mx.yahoo.com, google.com.mx, prodigy.msn.com,Wikiquot,Wikinoticias,WikimediaCommonsJKRowling.com, HarryPotter.com,PotterMore.com,Salamandra, Eldiccionario.org,Screenrush.co.ukBoxofficemojo.com2009 Winners,Tron: Legacy,TCM Movie Database,Metacritic, Allmovie, Rotten Tomatoes,Box Office Mojo,
  

Sample Text

 
Blogger Templates